¿Quién es Expansive y qué busca en el sector Inmobiliario?

Históricamente las inversiones inmobiliarias han tenido mejor desempeño y mayor retorno que otras alternativas de inversión en México, sin embargo, no se podía participar a menos que fuera con grandes cantidades de dinero y teniendo amplia experiencia sobre bienes raíces.

Expansive ha cambiado esto. Expansive es una plataforma de crowdfunding de inversión que se especializa en el sector inmobiliario. Lo que buscamos, es la captación de capital a través del financiamiento colectivo, con el fin de invertir en propiedades comerciales y/o residenciales ubicadas en México.

La tarea de Expansive, es unir a inversionistas y desarrolladores inmobiliarios para que ambas partes consigan una mejor alternativa a las existentes en el mercado. En Expansive, los inversionistas pueden invertir en complejos inmobiliarios residenciales, previamente revisados por nuestro equipo con montos desde $20,000 pesos. Por eso, es fundamental financiar sólo los proyectos con rentabilidad ajustada al riesgo apropiado, con el fin, de poder ofrecer oportunidades de inversión con rentabilidad interesante, mientras se mantiene un riesgo moderado.

El crowdfunding inmobiliario está creciendo…

La industria del crowdfunding está evolucionando rápidamente, algo que es bueno para las empresas que buscan capital y los inversionistas que buscan oportunidades.

El fondeo online afectará a todas las formas de financiamiento, y al democratizar o hacer el acceso más sencillo a esta modalidad, permitirá una eficiente distribución de recursos, a parte de promover su impacto económico en el país.

En materia de regulaciones, se encuentra la Ley Fintech, que cada día cobra mayor fuerza ante este tipo de proyectos, y le brinda un respaldo a las transacciones hechas por los crowdfunding.