Expansive: el MEJOR camino para invertir en Bienes Raíces

Durante mucho tiempo, los Bienes Raíces, han sido una de las alternativas más comunes para rentabilizar los ahorros, pero, las inversiones inmobiliarias tradicionales involucran altos montos de inversión y oportunidades limitadas a cierto mercado o región.

Sin embargo, en los últimos años, el acceso a este sector se ha incrementado considerablemente, debido al fondeo colectivo o crowdfunding inmobiliario.

Esto significa que una nueva generación de inversionistas está surgiendo, y tiene la posibilidad de participar en oportunidades que históricamente han estado disponibles únicamente a los grandes inversionistas.

Expansive, es el ejemplo perfecto de un crowdfunding inmobiliario, pues permite inversiones desde $15,000 pesos y desde la comodidad de una computadora, tablet o celular, ¿te imaginas?

Con Expansive, estarás invirtiendo de forma pasiva – similar al método de invertir en acciones o bonos – lo que significa, que no tienes que estar involucrado diario, lidiando con los pendientes y las complicaciones que implica invertir directamente en un inmueble.

Invertir a través Expansive, es conectarse a la hora que quieras, desde el lugar que quieras, para consultar tu inversión: un par de clicks y tendrás el status de tus intereses o el avance sobre la obra o proyecto en progreso.

En Expansive, estamos conscientes de que lo más importante, es brindar todas las herramientas y la información necesaria a nuestros inversionistas interesados, para que puedan tomar la mejor decisión sobre dónde y cómo invertir su dinero.

Así que, las opciones están listas en nuestra plataforma para tu análisis y selección, infórmate con nuestros expertos y decídete a invertir ya, ¿qué esperas?

Para más detalles, escribe al correo: il@expansive.mx

¡Te esperamos, futuro inversionista!