Los MEJORES rendimientos en Bienes Raíces al invertir con Expansive

Al invertir en un inmueble por tu cuenta es casi imposible no sentir constantemente una incertidumbre sobre lo que pasa con tu dinero, porque sí, aunque lo dudes, hasta la persona más experimentada en bienes raíces puede correr los más altos riesgos.

O si decidiste invertir tu dinero junto a un desarrollador inmobiliario, surgen las mismas dudas pues no sabes cómo está trabajando tu dinero en manos de alguien más. Algunas de las dudas más usuales -y con las que podrías identificarte- te las compartimos a continuación: 

  • No me contesta el desarrollador, ¿qué hago?, ¿qué pasa con mi dinero?
  • Acaso, ¿confíe en la persona correcta?
  • ¿Revisé bien toda la documentación?
  • ¿Será que van a salir a tiempo con el proyecto?
  • Y si clausuran la obra, ¿qué pasa?, ¿dónde quedo yo?

En fin, hay millones de pensamientos que pueden llegar a tu cabeza, pensamientos que solo te generan ansiedad, y a veces malestar, pues, tampoco tienes el tiempo para pensar en cada detalle.

Además, tu eres un inversionista que eligió a la mejor opción – y a la más confiable – para crecer tu capital… ¿no es así?

¿Cuáles son los beneficios de invertir con Expansive?

He aquí cuando los beneficios del Crowdfunding Inmobiliario se destacan por sí solos, pues invertir en inmuebles mediante una empresa de Fondeo Colectivo, -como Expansive-, ofrece la flexibilidad de participar en varios proyectos a la vez, no solamente en uno.

Nuestra plataforma te posibilita diversificar un monto grande de capital en distintos desarrollos, y lo puedes hacer en menos tiempo que te toma investigar sobre una sola desarrolladora en Google.

Con Expansive puedes quedarte tranquilo/a de que se está haciendo una labor de seguimiento y análisis constante, para asegurar el repago de tu capital inicial con los intereses estipulados para cada proyecto, además de no ser tú quien persigue a los desarrolladores pidiéndoles estatus a cada rato.

Una plataforma como Expansive, te ahorra tiempo y estrés al no tener que pasar por el proceso brumoso y tedioso de considerar al desarrollador “más calificado”.

Dicho lo cual, los proyectos que están en línea ya pasaron por un filtro riguroso de análisis, por lo que no se publica cualquier proyecto y únicamente verás plasmados la “crème de la crème” de oportunidades en inmuebles, seleccionados cautelosamente por el equipo de Expansive.

Ahora que sabes sobre estos beneficios, ¿qué esperas para comenzar a trabajar tu dinero inteligentemente?

Recuerda que: la inversión correcta, puede cambiarte la vida.