Las mejores entidades para invertir en Bienes Raíces

El camino de la transformación digital dentro del sector inmobiliario apenas está comenzando.

El uso de internet está logrando una revolución que continúa desarrollándose y aportando nuevas posibilidades cada día, una de ellas es la industria del crowdfunding.

En México existe una gran oportunidad para la industria del crowdfunding en general pero en particular, en el Crowdfunding Inmobiliario.

México es terreno fértil para un modelo que ofrece una alternativa de inversión con ventajas claras como mejores rendimientos, atención rápida, acceso fácil por medio de internet y oportunidad de acceder a inversiones previamente reservadas para un reducido grupo de inversionistas.

En la actualidad, las zonas que ofrecen mayor plusvalía para invertir son:

  • Estado de México: Al ser un estado aledaño a la CDMX, algunas zonas del Estado de México han demostrado un crecimiento residencial medio, así como zonas que han dado un boom turístico como lo es Valle de Bravo.
  • Querétaro: gracias al crecimiento industrial que se ha dado en esta zona, Querétaro representa una excelente opción para invertir en bienes raíces.
  • Ciudad de México: La ciudad de México ha tenido un crecimiento inmobiliario sostenido en años recientes y 2017 no está siendo la excepción. La mezcla de servicios, ubicación y otros mercados como oficinas y comercios han hecho que avenida Constituyentes, Roma Norte, Pedregal y la Delegación Cuauhtémoc representan excelentes oportunidades para invertir en bienes raíces.

Nuestro país se encuentra en un lugar único para acelerar el desarrollo del ecosistema de fondeo colectivo, tanto a nivel nacional como internacionalmente ya que se está posicionando como un líder regional al pavimentar el camino para que el crowdfunding se desarrolle en toda América Latina y otros países en vías de desarrollo.

No obstante, le corresponderá a las partes interesadas aprovechar la oportunidad que tienen ante ellas.

Descubre los beneficios que se pueden obtener como inversor o como desarrollador al participar en una plataforma de fondeo inmobiliario, y más información sobre este sector en nuestra Guía definitiva sobre el Crowdfunding, descárgala gratis aquí.