Aguinaldo: el salto a la inversión

Según datos del INEGI, en México hay 49 millones de personas económicamente activas (PEA), de las cuales, más de 35 millones recibirán aguinaldo o un bono antes de finalizar el año.

Si trabajas para una empresa, seguro recibirás alguna de estas prestaciones; pero existen 3 vertientes en las que seguramente puedes destinar este dinero extra:

  1. Deudas: créditos, intereses, etc.
  2. Consumo: regalos para familia y amigos, vacaciones, lujos, entre otros.
  3. Ahorro: aportaciones al Afore, seguro de vida, inversiones, etc.

¿Sabías que en promedio los mexicanos destinan 16% de su aguinaldo
para el ahorro? <— Tuitea esta frase

El ahorro, en muchos de los casos, se vuelve uno de los retos más difíciles y que solemos posponer, ya que nos cuesta trabajo desapegarnos de ese capital, sin ver algo redituable en seguida.

Sin embargo, esta temporada, es el mejor momento para analizar y considerar invertir nuestro dinero ahorrado en algo que rinda frutos, no importando que estos los veremos dentro de un par de años.

Las opciones para invertir que existen en el mercado, son bastas, pero existe un sector que por mucho tiempo se ha considerado para personas especialistas en el tema: los bienes raíces.

En los últimos años, las inversiones inmobiliarias han cobrado éxito gracias al crowdfunding, esta nueva forma para invertir en bienes raíces, consiste en fondear desarrollos inmobiliarios por medio de muchos inversionistas y desarrolladores para que las dos partes consigan una mejor alternativa a las existentes en el mercado.

En Expansive, somos parte de estas plataformas de fondeo colectivo y constantemente monitoreamos las ofertas existentes para detectar oportunidades de inversión que cumplan con los criterios para ser un desarrollo viable, atractivo y seguro ante los inversionistas de nuestra plataforma.

En expansive.mx, puedes invertir en desarrollos inmobiliarios previamente revisados por nuestro equipo con montos desde $20,000 pesos.

¿Te gustaría saber más al respecto? Escríbenos al correo: il@expansive.mx

ebook_Todo lo que necesitas saber sobre el crowdfunding inmobiliario